941 23 36 69
Av. Colón, 34 Bajo, Logroño (La Rioja)
Contacto

LA BODEGA ALTANZA

 

 

 

 

Las reforma y construcción de las bodegas Altanza es un proyecto muy querido y bien recordado en Construcciones Albañi.

Tratar de transmitir la esencia de un trabajo, de una tradición, de un producto como el vino de Rioja. En definitiva, transmitir la sabiduría de toda una familia fue un reto especialmente hermoso. El trabajo quiso combinar luz, espacio, tradición, calidad y detalle en un lugar que respetase las líneas previas, pero limpiando la cara y haciendo que la luminosidad sea la base sobre la que se articula el espacio.

Tratar de encontrar un equilibrio entre tradición y modernidad fue nuestra máxima a la hora de empezar el proyecto. Y podemos decir con confianza que lo hemos conseguido. Un espacio que se siente renovado, con unos materiales de primera. Pero a la vez manteniendo las formas conocidas de antaño.

La bodega cuenta con una serie de instalaciones para hacer más placentera la visita. Un comedor privado, una sala de catas, y el propio itinerario de la visita. Porque la forma siempre tiene que ver con el contenido. En la arquitectura igual. Crear los espacios donde después de podrá disfrutar de todos los matices y placeres que surgen del vino. Para nosotros, todo un lujo.