SERVICIOS

BODEGAS

Construcción y obra nueva con calidad contrastada.
Cualquier cosa que se pueda construir, nosotros la realizamos. Nos diferenciamos en la calidad, servicio y a un precio razonable.

Abarcamos todo tipo de trabajos desde albañilería e instalaciones hasta los proyectos de obras de mayores dimensiones.

¡ Póngase en contacto con nosotros y le entregaremos nuestro mejor presupuesto!

 

REFORMAS

Si tienes pensado una idea de negocio, decoración, reforma o renovación, confía en Construcciones Albañi. Somos un equipo con una amplia experiencia, rigor y profesionalidad.
Trabajamos todo tipo de materiales y superficies. Cambiamos la cara de tu local realizando reformas integrales de todo tipo de construcciones. Pisos, casas, locales o negocios. Trabajamos con los mejores materiales, acabados y soluciones. Ofrecemos presupuestos concretos y nos ceñimos a los tiempos marcados. Si buscas realizar una reforma en La Rioja, construcciones Albañi es tu empresa. Llámanos sin compromiso. Sin sorpresa en el presupuesto, y con los materiales que tu elijas. Nuestros trabajadores cuentas con una amplia experiencia, y conseguirán un acabado perfecto para tu reforma.

UNIFAMILIARES

Somos especialistas en reformas integrales y parciales.

Gestionamos tu obra de principio a fin:

  • Visitamos la obra
  • Realizamos los cálculos y mediciones necesarias
  • Le asesoramos personalmente
  • Elaboramos un presupuesto justo y detallado
  • Gestionamos y tramitamos las licencias necesarias
  • Ejecución de la obra por personal cualificado

AYUNTAMIENTOS

Estamos inscritos en el Registro de Licitaciones de La Rioja. Estamos pendientes y a disposición de todos los ayuntamientos que necesiten o requieran de nuestros servicios. Realizamos obras a consistorios de diversa índole. Construcción de todo tipo de edificios, locales o casas. Reforma de todo tipo de estancias. Locales, oficinas, edificios, albañilería. Acabado, reforma y adecuación de locales.
Cubrimos todo tipo de necesidades estructurales y de construcción de edificios, acabados y reformas.
Ofrecemos un presupuesto claro desde el principio. Los materiales muestras nuestra excelente relación calidad-precio. Y siempre respetando los tiempos de entrega estipulados para la duración de la obra.

NAVES

Sabemos que la calidad no es una opción, sino una obligación. Por ello, siempre contamos con los mejores proveedores de primera línea para ofrecer la calidad que siempre nuestra empresa se comprometerá a ofrecerle. Los productos de calidad utilizados en el revestimiento de fachadas y restauración de edificios, es esencial para ofrecer garantías y durabilidad.
Disponemos de un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, conocedores de todas las técnicas de aplicación y en desarrollar cualquier proyecto con éxito de principio a fin.

COMUNIDADES

Una avería o problema en una comunidad de vecinos puede ser una incidencia molesta, o puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Tener una respuesta rápida, concreta y, sobre todo eficaz, puede ser la diferencia entre contar una anécdota o tener que pasar una temporada de obras. En construcciones Albañi cubrimos las necesidades de diferentes comunidades de vecinos. Reformas, averías, arreglos o modificaciones. No tenemos problema con el número de vecinos. Atendemos comunidades grandes y pequeñas. Construcción, albañilería y reparación de obras. Acabado y decoración de locales. Trabajamos con los mejores materiales y profesionales.